Los mejores artículos del blog 2023 (2/3)

Inicio » Blog
Diciembre 2023

En este resumen anual, en TBSEK te presentamos la segunda entrega de nuestra trilogía "Recapitulando los mejores artículos de Blog de TBSEK" una serie que destaca los siguientes cinco artículos de blog más sobresalientes del año. Desde brechas de datos de alto perfil hasta estrategias de defensa avanzada, estos artículos encapsulan la esencia de nuestra misión: proporcionar información crítica para enfrentar los desafíos actuales y anticipar las amenazas futuras. ¿Listo? ¡Vamos a ello!

Anatomía de un ciberataque.

Descifra las fases, tácticas y modos de operación de un ciberdelincuente. En este número, descubrirás los secretos mejor guardados de los criminales, ofreciendo una visión clara y detallada de cómo se gestan y ejecutan los ataques cibernéticos más inusuales y severos de manera precisa.

Guía para la implementación de políticas de seguridad en pequeñas empresas.

Empodérate y aprende a construir un escudo virtual para tu compañía o negocio. ¡Aún es tiempo! Esta guía práctica te conduce paso a paso para crear e implementar políticas de ciberseguridad, brindándote las herramientas esenciales y avanzadas para cerrar totalmente las fronteras digitales de tu organización a los cibercriminales.

Cómo proteger la confidencialidad de los datos de los clientes en el mundo digital.

Explora y conoce los terrenos más codiciados por los ciberdelincuentes: los datos de tus clientes. Aquí aprenderás las técnicas avanzadas de protección que te permitirán resguardar la información más valiosa para tu empresa, ganar la confianza de tus partners estratégicos y asegurar tu patrimonio a largo plazo.

Los 10 mandamientos de la ciberseguridad: Confesiones de un ex hacker arrepentido.

Adéntrate en la mente de un hacker redimido y descubre los secretos detrás de los ataques más complejos. Este relato sincero desvela los 10 mandamientos fundamentales de la ciberseguridad, proporcionando una visión única de cómo piensa y opera un hacker especializado.

Cómo la IA está cambiando la detección de amenazas en tiempo real.

En este artículo, te proporcionamos los puntos clave para entender cómo esta tecnología está redefiniendo por completo la detección de amenazas en tiempo real para cualquier tipo de organización. Es momento de saber cómo la inteligencia artificial se aplica en el día a día de un departamento de seguridad informática

Prepárate para la culminación de esta retrospectiva única. La tercera parte está en camino, cargada de mucho conocimiento. ¡No te pierdas el emocionante desenlace!