Los mejores webinars de TBSEK 2023

Inicio » Blog
Diciembre 2023

Desde enero hasta diciembre, los expertos y aliados estratégicos de TBSEK han abordado temas cruciales, proporcionando información valiosa sobre el panorama de la ciberseguridad, las amenazas más recientes y ofreciendo estrategias efectivas para enfrentarlas. En esta ocasión, te mostramos los 3 webinars más relevantes. ¡Qué no se te pase ninguno! Recapitulemos.

Visión 2023 de la seguridad informática

Durante este significativo evento, tuvimos el privilegio de anticipar las perspectivas para el año 2023. Guiados por la experiencia de Fernando & Emiliano Thompson, así como de David Tintor, profundizamos en las tendencias, frameworks y métodos de ciberseguridad, todos diseñados con el propósito fundamental de salvaguardar cualquier empresa.





Cómo los indicadores de compromiso pueden proteger a tu empresa de ciberataques

En esta ocasión, fuimos testigos de un análisis detallado acerca de las ventajas, desafíos y herramientas fundamentales para la monitorización de los Indicadores de Compromiso. Abordamos aspectos que van desde la detección de archivos maliciosos hasta la identificación de patrones de tráfico anómalo y más.





Ciberseguridad en el Metaverso

Para cerrar el año con broche de oro, destacamos el webinar presentado por Fernando Thompson, el cual permitió una exhaustiva exploración de los desafíos preeminentes que enfrenta el metaverso en términos de seguridad informática. Temas cruciales como la clonación de voz, la generación de rasgos faciales realistas a través de la inteligencia artificial generativa, los 'deep fakes' y los sigilosos ataques 'hombre en la habitación' fueron abordados con meticulosidad y detenimiento durante la sesión.





¡Nos encantará coincidir contigo y seguir aprendiendo juntos en este nuevo capítulo que se avecina llamado 2024! Tu participación hace que cada experiencia sea aún más enriquecedora. ¡Esperamos con entusiasmo compartir contigo un año más de conocimiento y descubrimientos emocionantes!